Más fianza a violador en boutique canina

Nueva York – Un hombre que violó a una colega en la boutique para perros donde trabajaban, le fue aumentada su fianza por $25,000 luego de que el ataque fuera descrito por la fiscalía como más violento y atroz de lo que se pensaba inicialmente.

El juez Maxwell Wiley subió a $75,000 la fianza de Vincent López, de 21 años, y le añadió al cargo inicial de violación en primer grado el de abuso sexual por la fuerza. El incremento no alcanzó los $100,000 que había pedido el fiscal Erin Choi.

El acusado, que está preso en Rikers Island, trabajaba con la victima en “Biscuits and Bath”, un centro de belleza y tratamiento de perros abierto 24 horas en la calle 13 en el West Village.

López y la víctima estaban haciendo el turno de la noche el sábado 26 de mayo cuando a eso de las 2:30 a.m. éste la atacó. La víctima logró encerrarse en el baño y llamar a la policía que capturó a López tres días más tarde en la calle 123 este en El Barrio.

“Me apuesto a que estoy en problemas”, le dijo a los oficiales cuando lo arrestaron.

López se gradúo en 2010 de mantenimiento eléctrico en Lehman High School. En su página de Facebook, que ya esta retirada, detallaba sus responsabilidades laborales: contar los perros, revisarlos cada 45 minutos, lavarlos y asearlos.

El acusado, quien se declaró inocente de ambos cargos, tiene que volver a la corte el 8 de agosto. Su abogado, David Liebman, declinó comentar sobre el caso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain