Mets contundentes en Chicago

Daniel Murphy conectó dos jonrones, Scott Hairston empalmó un grand slam y David Wright produjo cinco carreras

Scott Hairston conecta un grand slam durante el sexto inning en la paliza que le dieron los Mets a los Cachorros en Chicago por marcador de 17-1.

Scott Hairston conecta un grand slam durante el sexto inning en la paliza que le dieron los Mets a los Cachorros en Chicago por marcador de 17-1. Crédito: Charles Rex Arbogast / AP

Chicago.- Daniel Murphy conectó dos jonrones, Scott Hairston empalmó un grand slam y David Wright produjo cinco carreras para que los Mets de Nueva York aplastaran ayer 17-1 a los Cachorros de Chicago.

Ike Davis disparó un vuelacerca de tres carreras y añadió un doblete productor. Se combinó con Murphy, Hairston y Wright para producir las 17 carreras. Cada uno tuvo al menos cuatro impulsadas, para que los Mets dejaran atrás una racha de cuatro derrotas en fila.

Los Mets tuvieron su mayor total de carreras desde que anotaron 18 en el Wrigley Field el 5 de septiembre de 2010. La cifra fue también la mayor admitida por los Cachorros desde aquel encuentro.

El abridor de los Mets, Jonathon Niese (6-3) ponchó a seis enemigos y limitó a los Cachorros a una carrera a lo largo de siete innings.

Los primeros siete imparables de Nueva York fueron extrabases, incluidos seis frente al abridor de los Cachorros, Jeff Samardzija (5-7).

Atléticos 2, Marineros 1. El cubano Yoenis Céspedes y Coco Crisp conectaron sendos jonrones, los únicos hits de Oakland en una buena exhibición de pitcheo ganada por Jarrod Parker, y los Atléticos superaron ayer 2-1 a los Marineros de Seattle.

Parker (4-3) ponchó a nueve contrincantes, la mayor cantidad en su carrera, durante una estupenda labor de siete entradas.

En esta nota

carreras Chicago jonrones Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain