Banda El Limón de gira

La Original Banda El Limón se presentará por varias ciudades del país, a partir de este viernes.

La Original Banda El Limón se presentará por varias ciudades del país, a partir de este viernes. Crédito: Notimex

México/Notimex – Como parte del éxito radial que ha tenido su tema ‘El primer lugar’, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga iniciará el próximo 6 de julio una extensa gira de presentaciones por Estados Unidos.

La canción, que ya se encuentra en las listas de popularidad de las 10 más tocadas, da el nombre al material discográfico número 28, que actualmente promociona tanto en México como en la Unión Americana.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa, que destacó que la agrupación iniciará una extensa gira por Channel View, Texas, el próximo viernes 6 de julio, para luego volar al poblado de Marshall, en Ohio, donde los mexicanos radicados en esa ciudad le harán un reconocimiento.

Posteriormente, La Original Banda El Limón promoverá el 8 de julio su material en Louise, Montana. Del 13 al 15 se presentarán en Wichita, Kansas City, y Doge City.

La oficina de prensa subrayó que posteriormente los músicos volarán a la Ciudad de México, donde tendrán una presentación especial, y posteriormente regresarán a Los Ángeles, California, para cerrar sus presentaciones en Estados Unidos.

La formación musical se dará tiempo para grabar el videoclip del tema ‘El primer lugar’, en el Estado de México.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain