Presentan a Barrera

Pablo Barrera durante su presentación como nuevo jugador del Cruz Azul.

Pablo Barrera durante su presentación como nuevo jugador del Cruz Azul. Crédito: Notimex

México/Notimex – La llegada de Pablo Barrera a Cruz Azul finalmente se concretó y ayer fue presentado como nuevo refuerzo del equipo para el torneo Apertura 2012 del futbol mexicano, al que regresa tras su paso por Europa.

En sus primeras declaraciones el jugador, surgido de Pumas de la UNAM, dijo que después de platicarlo con su familia tomó la mejor decisión y ahora viene a aportar su granito de arena para que el cuadro celeste busque el ansiado título que no logra desde hace 15 años.

“Fue algo que platiqué con mi familia y me apoyó, y tomé la mejor decisión. Vengo a una institución grande, a un equipo grande, a hacer bien las cosas”, expresó el futbolista, quien llega en compra definitiva por los próximos tres años.

En su presentación, la cual estuvo a cargo del director deportivo cruzazulino, el chileno Alberto Quintano, Barrera aseguró que regresar al balompié nacional no representa ningún retroceso en su carrera porque viene a un equipo grande.

“No es un retroceso porque vengo a un equipo e institución grande, y estoy muy contento de estar aquí. Vengo muy bien mentalmente, tranquilo, contento y con una gran ilusión”, dijo el jugador que militó en el West Ham inglés y el Zaragoza de España.

El ahora volante de La Máquina reconoció que el técnico Guillermo Vázquez influyó mucho para su regreso al futbol mexicano y, especialmente, a Cruz Azul, con el que espera acoplarse rápido, pues ya conoce el estilo del estratega y de algunos jugadores.

Luego de su presentación, el jugador se enfundó la camiseta celeste y posó para la prensa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain