Preparan película bebiendo tequila

Nueva York/BANG Showbiz – El director de cine Oliver Stone y la estrella puertorriqueña Benicio del Toro se reunieron con narcos mexicanos para documentarse de cara a la nueva película, ‘Salvajes’, que cuenta la historia de dos jóvenes productores de marihuana cuya novia en común es secuestrada por un cártel mexicano. En el encuentro, tuvieron que ponerse a prueba bebiendo ‘toritos’ (copitas) de tequila. .

“Alguien nos dijo que había un tipo en Tijuana que trabajaba para un cártel. Nos reunimos con él, era un tipo fascinante que a su vez nos presentó a otras personas. Tuvimos que ir varias veces por allí antes de poder entrar”, declaró Stone.

“La primera vez todo eran formalidades. La segunda vez nos tomamos 25 ‘toritos’ de tequila para comer. Eran de la colección privada de tequila de aquel tipo. Después nos llevó a una de sus oficinas, donde fabrica el tequila basándose en una fórmula de un chino que tenía 103 años. Entonces fue cuando vi lo que me había estado bebiendo, era asqueroso: tarántulas, escorpiones, serpientes, una cobra, hasta pene de toro. Aunque todo ello terminaba siendo un tequila muy sabroso”, contó el director.

A pesar de la experiencia, Stone afirma no estar preocupado.

“No íbamos en plan periodistas, para publicar información, eso sería peligroso. Estamos haciendo una película de ficción con personajes de novela e intentábamos captar la atmósfera de la manera más amplia posible”, añadió.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain