Van Persie no renovará con Arsenal

LONDRES/AP – El delantero holandés Robin van Persie anunció ayer que no renovará su contrato con Arsenal.

Van Persie dijo que antes de la Eurocopa habló sobre su futuro con el club con el técnico Arsene Wenger y con el director ejecutivo Ivan Gazidis, “pero… de nuevo me quedó claro que estamos en desacuerdo en cosas sobre cómo debe ser el futuro de Arsenal”.

“Lo he pensado mucho y detenidamente, pero decidí no renovar mi contrato”, agregó el capitán y máximo artillero del club la temporada pasada, según escribió en su página oficial de internet. Van Persie, a quien le resta un año en su contrato, dijo que tiene pautadas otras reuniones con Arsenal una vez Gazidis regrese de sus vacaciones en Estados Unidos.

Varios de los principales clubes europeos estarían interesados en el artillero, incluyendo el Manchester City y el campeón italiano Juventus.

Van Persie anotó 37 goles con Arsenal en todas las competencias la temporada pasada, incluyendo 30 en la liga Premier, para ayudar al club a clasificarse a la próxima Liga de Campeones. Sin embargo, tuvo un pobre desempeño con Holanda en la Eurocopa, eliminada en la fase de grupos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain