Chris Paul podría perderse Londres 2012

El armador de la selección estadounidense de baloncesto, tuvo que salir de la práctica para sacarse un radiografía luego de lastimarse el dedo pulgar

Chris Paul salió herido de los entrenamientos para el básquetbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Chris Paul salió herido de los entrenamientos para el básquetbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Crédito: EFE / Archivo

Las Vegas.- Estados Unidos puso en marcha el viernes sus entrenamientos para el básquetbol de los Juegos Olímpicos de Londres, y de inmediato recibió un susto.

El armador Chris Paul tuvo que salir de la práctica para sacarse un radiografía luego de lastimarse el dedo pulgar.

Los estadounidenses no creen que sea nada grave. El director ejecutivo de la federación estadounidense, Jerry Colangelo, indicó que se trató de algo que Paul ya arrastraba desde hace tiempo y que debe entrenarse el sábado.

Eso sería una buena noticia para un equipo que ha sufrido importantes bajas. Dwight Howard, Derrick Rose, Dwyane Wade y Chris Bosh fueron descartados por lesiones, con lo que han quedado 15 jugadores para pelear 12 plazas.

El plantel que irá a Londres será anunciado el sábado.

LeBron James, quien hace dos semanas se consagró campeón de la NBA con el Heat de Miami, no se entrenó el viernes para así tener más descanso.

Deron Williams tampoco lo hizo, ya que aún no puede firmar su renovación de contrato de 98 millones de dólares con los Nets. Anthony Davis, la primera selección del reciente draft, sigue sin poder hacer nada por culpa de un esguince en el tobillo.

Las bajas han abierto el compás para jugadores como Rudy Gay, Eric Gordon, James Harden y Andre Iguodala.

En esta nota

basquetbol Londres2012
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain