Investigan hallazgo de animales muertos

White Plains, NY/EDLP – La policía estatal investigaba ayer el macabro hallazgo de ocho bolsas de basura llenas de animales muertos, localizadas cerca de una vía interestatal en el condado de Westchester.

Las bolsas fueron encontradas el lunes por obreros en una rampa de la autopista que conecta las interestatales 95 y 287 en Rye, informó la policía.

Según los investigadores, las bolsas estaban llenas de huesos de animales y cuerpos en descomposición.

La policía dijo que la descomposición dificultó saber qué otros animales había y hacer un conteo exacto de los mismos, agregando que parece que esto ha estado ocurriendo por algún tiempo.

Un caso similar ocurrió hace tres meses, cuando se descubrieron 35 animales muertos en bolsas de basura a pocos kilómetros de distancia.

En abril, fueron hallados muertos, perros, gatos y un lagarto en decenas de bolsas de basura tiradas a lo largo de la vía Hutchinson River Parkway, en Harrison.

Un veterinario de El Bronx, el Dr. Andrew Manesis, fue arrestado en ese caso. Se le acusó de tirar los restos de animales domésticos a lo largo de la vía. Los dueños de los animales le habían pagado a Manesis para que cremara a sus mascotas, indicó la policía.

Los investigadores señalaron que no se ha establecido conexión alguna entre los dos incidentes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain