La calle opina

Sigue a El Diario NY en Facebook
La calle opina
La primera vez que los vi fue en la Parada Puertorriqueña en Nueva York y me impresionaron mucho. Ellos son únicos, te cautivan y muy sensacionales. Me gusta que no juzgan a nadie y que tienen un alto nivel intelectual. Se les nota que son muy educados y participes de lo que ocurre en la sociedad. Estoy segura que sí les preocupa y por eso llevan este mensaje en su música.

Nueva York – La banda Calle 13 posiblemente es el grupo de hip hop latino más popular en estos momentos. Desde sus inicios el grupo puertorriqueño tiene millones de seguidores en las redes sociales y en su corta carrera ha cosechado infinidad de reconocimientos entre los que destacan nueve Latin Grammy tan sólo en la última edición.

Liderado por los hermanos René Pérez Joglar (Residente), y Eduardo Cabra Martínez (Visitante), se han ganado al público con su mezcla de géneros que crean y por el abanico de temas que tratan en sus líricas.

Salimos a la calle para preguntarle a algunos jóvenes lo que piensan sobre la propuesta musical y el estilo que propone Calle 13 y esto fue lo que nos dijeron.