Pases Cortos

La controversia legal que Guillermo Álvarez habría perdido ayer y que provocaría la pérdida de sus facultades como presidente de Cruz Azul, no afectará al equipo, según explicó el asesor jurídico Eugenio Olvera.

“Nosotros vamos a atender una serie de teams para afectar en lo mínimo al club. Vamos a tener finanzas sanas, acabaremos el cachondeo de los refuerzos, se limpiará la casa, y ahora sí veremos a un Cruz Azul Campeón”, sostuvo.

Con anotaciones del ecuatoriano Christian Suárez y el juvenil Carlos Parra, Santos Laguna venció este miércoles 2-0 a los Dorados de Sinaloa en las canchas del TSM en cotejo llevado a cabo a puerta cerrada para los aficionados.

El conjunto sinaloense comenzó fuerte hacia el frente con ocasiones de gol, incluso, Cuauhtémoc Blanco generó peligro con un disparo de media distancia, el cual provocó que Oswaldo Sánchez se empleara a fondo.

Con doblete de José Luis Pineda los Tiburones Rojos de Veracruz obtuvieron la victoria ante Pumas, que pese a presentar un 11 inicial alterno exhibió deficiencias.

Sobre la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente y ante una aceptable entrada, Pineda marcó los goles del triunfo en los minutos 20′ y 31′ de este juego de preparación de cara al Torneo Apertura 2012 para Pumas.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain