SIDA: ¿Una pastilla existe para prevenir la enfermedad?

El SIDA ha matado millones de personas desde que los científicos descubrieron qué era.

El SIDA ha matado millones de personas desde que los científicos descubrieron qué era. Ahora hay una gran esperanza y según un médico conocido, el mundo está llegando al comienzo del fin de la enfermedad. Si es así, el mundo cambiará completamente y llegará a ser mejor para todos. Imagina un mundo sin una enfermedad que ha matado a 25 millones de personas, según un artículo en el sitio web de MSNBC.

Las personas podrían vivir con menos miedo del sexo y de contagiarse por medio de sueros en hospitales y centros médicos cuando donan sangre. Habría millones de bebés nacidos a madres VIH positivas que conseguirían vivir vidas completas. Todo esto puede pasar si llegan a encontrar una vacuna a parte de esta pastilla. Dichas pastillas ya se usan por personas que están infectadas con la enfermedad y los especialistas piensan que si se administran a personas negativas, que las pueden proteger, pero ya hay varias formas de protegerse.

Como muchos ya sabrán, la circuncisión es una nueva forma de estar menos a riesgo. También, los especialistas están trabajando en un gel que se puede usar antes de tener sexo para protegerse pues mata el VIH. No se puede negar que hay varias avances en cuando a la erradicación del SIDA.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain