Violencia en Guerrero deja seis muertos

México/EFE – Al menos seis personas fueron asesinadas en varios sucesos violentos ocurridos en el sureño estado de Guerrero, entre ellos una mujer y un policía municipal, informaron autoridades locales.

En Acapulco, uno de los principales puertos turísticos de México, se encontraron ayer los cadáveres de dos jóvenes, una mujer y un hombre, aún sin identificar, dijeron fuentes de la fiscalía local.

En tanto, en la zona metropolitana de ese mismo puerto, un grupo de sujetos disparó contra una patrulla de la Policía Turística y dejó un agente muerto y otros dos heridos, confirmó hoy la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Otro hecho violento se registró en el poblado de El Paraíso, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de Costa Grande de Guerrero, donde las autoridades municipales reportaron del hallazgo de tres personas asesinadas a tiros.

Las víctimas fueron identificadas como Dionisio Bello Díaz de 30 años, Giovanny Figueroa Romero y Víctor Juárez Domínguez, ambos de 26, todos originarios de ese poblado serrano y dedicados a actividades agrícolas.

En ninguno de los seis asesinatos las autoridades tienen pistas de los hechos pero no descartan que sea parte de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado o de agentes vinculados con ellas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain