Mets dejan ir triunfo

R.A. Dickey

R.A. Dickey Crédito: AP

ATLANTA/AP – Jason Heyward conectó un sencillo que coronó un reacción de tres carreras y los Bravos de Atlanta sacaron provecho del cambio de una decisión de los umpires para vencer ayer 8-7 a los Mets de Nueva York.

Atlanta estiró a seis su racha de victorias. La remontada de los Bravos en el octavo impidió que R.A. Dickey, el nudillero de los Mets, se acreditase su décima primera victoria seguida.

El manager de los Mets, Terry Collins, fue expulsado por reclamar una jugada de la que los Bravos eventualmente anotaron dos veces en el quinto.

El umpire de la antesala Dale Scott decretó inicialmente que el jardinero izquierdo Jordany Valdespín había atrapado una línea de Heyward, con Martín Prado sorprendido al intentar regresar a la inicial en una jugada que hubiese sido una doble matanza para poner fin a la entrada.

Pero los umpires se reunieron y determinaron que el batazo de Heyward picó, como se apreció en las repeticiones de video. El venezolano Prado, en vez de quedar out, avanzó a segunda.

El venezolano Luis Avilán debutó en Grandes Ligas. El relevista de los Bravos ponchó a Ike Davis, el único bateador que enfrentó para poner fin al sexto inning.

Ryan Ludwick encabezó la ofensiva en la parte baja de la 10ma entrada con un jonrón en cuenta de 3-2 que apenas superó el muro del jardín izquierdo, dando a los Rojos de Cincinnati su quinta victoria consecutiva al ganarle ayer 3-2 a los Cardenales de San Luis.

El resurgimiento de Cincinnati lo ha devuelto al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional. Los Rojos han igualado su mejor posición de la temporada con 11 juegos por encima del promedio de .500.

Ludwick, ex jugador de los Cardenales, recibió dos strikes al inicio de su turno al bate en contra del derecho dominicano Víctor Marte (2-2), pegó de foul tres lanzamientos y luego trabajó la cuenta completa. Conectó su 13er jonrón de la temporada. Marte cargó con la derrota.

En esta nota

Atlanta Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain