Andy Montañez celebra carrera

Andy Montañez

Andy Montañez Crédito: INS

San Juan – La celebración del quincuagésimo aniversario artístico del salsero Andy Montañez en Puerto Rico fue un derroche de sentimientos, para recorrer un tramo de su fructífera historia musical.

Fue una velada de encantamientos que sedujo a los fanáticos que se arrimaron al Coliseo para disfrutar, por casi tres horas, de un festín sonoro, deleitándose de una de las más grandes voces de la salsa.

Fue inevitable ver sus ojos colmados de lágrimas al interpretar “Aquí en mi pueblo”, tema que puntualiza el deseo de andar los últimos pasos de su existencia entre las calles de su país.

“Ese cariño lo he visto bien cerca de mí, soy bien dichoso de contar con la amistad y el amor de tanta gente”, dijo el artista en medio de una ovación.

Andy Montañez no estuvo solo en su fiesta de aniversario, con él cantaron el cubano Isaac Delgado, José Alberto “El Canario”, Milly Quezada, Danny Rivera, Johnny Ventura, Domingo Quiñones, el rapero Julio Voltio, y para una actuación final, el reguetonero Daddy Yankee.

Más de 5 mil fanáticos presenciaron el concierto.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain