Causa sensación video de arresto en el tren L (Video)

Más de 100,000 personas han visto las imágenes de un hombre que fue detenido por pasajeros, luego de ser acusado de manosear a una mujer

Imagen del sospechoso detenido en el andén por uno de los pasajeros.

Imagen del sospechoso detenido en el andén por uno de los pasajeros. Crédito: Sacada de Youtube.

Nueva York – El video de un hombre que alegadamente manoseó a una pasajera en el tren, y que fue enfrentado por varios usuarios que lo detuvieron hasta que llegó la Policía y lo arrestó, se ha convertido en toda una sensación en internet, y tan sólo en la página Youtube.com ha sido visto por más de 100,000 personas.

El sospechoso, identificado por la Policía como Víctor Singler, caminaba por la estación del tren G en la calle Lorimer, en Brooklyn, cuando supuestamente manoseó a una mujer que se encontraba en el andén. Tras el incidente, el hombre intentó escapar haciendo una transferencia al tren L, pero fue interceptado por varios pasajeros, luego que escucharon las acusaciones de la víctima que lo persiguió hasta el vagón.

Según informaron hoy varios medios locales, fue allí cuando la reacción de los usuarios del tren no se hizo esperar y el sospechoso fue detenido por los pasajeros, quienes forcejearon con él y lo sacaron del vagón hasta que llegaron las autoridades.

El hombre fue impuesto de cargos de “manoseo indebido”, y luego puesto en libertad tras pagar una fianza de $1,500. Su próxima aparición en corte está prevista para el jueves.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain