Coral Princess: oasis de tranquilidad

Ubicado en el sector más prestigioso de San Juan, el Coral Princess es un hotel boutique de 28 habitaciones que ofrece a sus huéspedes un oasis de tranquilidad y sosiego en pleno corazón de la ciudad.

La combinación de abundantes plantas tropicales y exóticas, su estilo Art Déco, y los finos detalles de sus habitaciones, proven ese remanso a sólo pasos de los mejores restaurantes del país, las tiendas más exclusivas, y una vibrante vida nocturna. La hermosa playa de Condado está a tan sólo pasos.

Las habitaciones de esta joya arquitectónica complementan el estilo Art Déco con detalles como baños en mármol y bañeras tipo Jacuzzi. Asimismo, encontrarán a su disposición conexión inalámbrica a la Internet (libre de costo), secadores de pelo, planchas, televisores LCD con televisión por cable, y mini-bares a precios asequibles.

Uno de los rincones más cálidos de este hotel es la terraza, donde cada mañana se sirve un desayuno continental que va más allá de lo típico, cortesía de la casa.

Para refrescarse, o relajarse, el hotel tiene piscina y una terraza donde tomar el sol o disfrutar en el Jacuzzi.

Pero lo que impresiona más que nada es un servicio personalizado y dedicado. Tanto es así, que el hotel ha recibido el Certificado de Excelencia que otorga Trip Advisor, honor que confieren los propios huéspedes con sus evaluaciones.

Así que no dude en elegir el Coral Princess Hotel como su destino en Puerto Rico. Puede contactarnos al 787-977-7700, o escribiendo a info@coralpr.com. Visitar la página http://www.coralpr.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain