Investigan denuncias de agresión sexual contra entrenador

A Anthony Serranol, exdirector del Club de boxeo de Santa Ana, se le acusó de agredir sexualmente a un menor al menos en 50 ocasiones

Aunque el caso se mantiene bajo investigación, para algunos defensores de Serrano, las denuncias fueron hechas por la madre del menor en supuesta represalia por una disputa personal.

Aunque el caso se mantiene bajo investigación, para algunos defensores de Serrano, las denuncias fueron hechas por la madre del menor en supuesta represalia por una disputa personal. Crédito: Suministrada

Las autoridades de Santa Ana temen que varios adolescentes hayan sido víctimas de agresiones sexuales por parte de un entrenador de boxeo hispano acusado ayer de abusar de un menor de 15 años que pertenecía al club que dirigía.

A Anthony Serrano, de 45 y quien estuvo a cargo del Club de boxeo de Santa Ana por un periodo de 10 años, se le imputa haber besado en público al menor en medio de torneos y agredirlo sexualmente al menos en 50 ocasiones.

De acuerdo con Anthony Bertagna, capitán de la policía de Santa Ana, “hubo varios incidentes de caricias,manoseo y besos”.

Aunque el caso se mantiene bajo investigación, para algunos defensores de Serrano, las denuncias fueron hechas por la madre del menor en supuesta represalia por una disputa personal que ésta mantuvo con el entrenador, quien era conocido como un mentor para los adolescentes que se encuentran en la calle.

Sin embargo, según la Policía, Serrano fue objeto de una investigación en el 2008, tras una denuncia por conducta impropia con un joven que también recibía entrenamiento en el club de boxeo.

Sobre ese caso, no hay muchos detalles, ya que los cargos fueron desestimados por falta de evidencia.

Sin embargo, ante esta nueva denuncia, la Policía busca determinar si otros menores tienen alegaciones similares contra Serrano.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain