Cae presunto atacante de hispana

Nueva York – Las autoridades arrestaron ayer al sospechoso de haber apuñalado a una hispana en el abdomen para robarle en Manhattan.

El indigente Curtis Forteau, de 29 años, fue detenido horas después de haber atacado a Sabatha Tirado, de 25 años, alrededor de las 10:30 a.m., del martes cuando caminaba con una amiga por la calle 86 y la segunda avenida, según el informe de la Policía.

Forteau primero le arrojó un líquido en la cara y luego la atacó con un cuchillo de cocina. Ahora enfrenta cargos de intento de asesinato en segundo grado, agresión, intento de agresión con propósito de herir a una persona con un arma, posesión criminal de un arma en tercer grado, y tres cargos de posesión criminal de un arma en cuarto grado.

“El trató de quitarle la cartera y ella se resistió”, expresó Raymond Kelly, comisionado de la Policía acerca del incidente. “El la apuñaló y la roció con un spray con alguna clase de sustancia”.

Anoche esperaba ser instruido de cargos en la corte criminal de Manhattan.

Tirado, quien trabaja en un centro de belleza en Manhattan, fue trasladada al hospital NY Cornell donde se encuentra en condición estable.

La mamá de la víctima, Alicia Arroyo, mencionó que estaba confiada que su hija se iba a recuperar porque es “muy valiente”. “El trató de quitarle la cartera y ella se resistió”, expresó Raymond Kelly, comisionado de la Policía acerca del incidente.

El agresor tiene un historial criminal por agresión, drogas, robo y criminal posesión de un arma. Estaba en libertad condicional cuando agredió a Tirado, quien vive en Astoria y es hija de un policía retirado.

Tirada en el piso y desangrándose estaba la mujer mientras que algunos transeúntes la trataron de ayudar antes de que llegara la ambulancia.

Uno de los comerciantes de un puesto de revistas acudió a socorrerla cuando la amiga de la víctima empezó a gritar por ayuda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain