La Canon presenta un nuevo modelo

Anna Dodd, estudiante de la escuela secundaria Howell   ganó recientemente un premio por un vídeo que rodó, editó y produjo, sobre el tema de los peligros del consumo de alcohol en menores de edad, con su cámara fotográfica Canon en Marion Township, Michigan. Dicha cámara  tiene la capacidad para grabar videos de alta calidad

Anna Dodd, estudiante de la escuela secundaria Howell ganó recientemente un premio por un vídeo que rodó, editó y produjo, sobre el tema de los peligros del consumo de alcohol en menores de edad, con su cámara fotográfica Canon en Marion Township, Michigan. Dicha cámara tiene la capacidad para grabar videos de alta calidad Crédito: ap

Tokio/EFE – Canon, el fabricante nipón de óptica y material fotográfico, presentó ayer su nuevo modelo, EOS M, su primera cámara compacta sin espejo, con lentes intercambiables y 18 megapíxeles, que pondrá a la venta en Japón a mediados de septiembre.

El nuevo modelo, perteneciente a la serie de cámaras digitales EOS, permitirá a los usuarios menos experimentados capturar imágenes de alta calidad con mayor facilidad, sin los inconvenientes de cargar con un formato réflex más pesado y complejo de manejar, al contar con un sistema de lentes intercambiables.

Además, la EOS M, de unos 298 gramos, contará con un procesador de imagen DIGIC 5, comparable al que utilizan las cámaras réflex digitales y que permite el máximo estándar de sensibilidad ISO12800, con la posibilidad de ampliarse a ISO25600, para capturar imágenes incluso en entornos de poca luz.

La nueva EOS M permite velocidades de obturación más rápidas y un mayor control del temblor y el desenfoque que mejora las instantáneas en movimiento, y emplea un sensor Hybrid AF, que ofrece un rendimiento más suave en el enfoque para hacerlo rápido y preciso, detalló Canon en un comunicado.

En la opción de vídeo, la función Movie Servo AF realiza un enfoque continuado incluso con movimiento, gracias a un sistema que evita los reflejos y al desarrollo de una montura de lentes significativamente más pequeña con respecto al resto de cámaras.

En términos de volumen de ventas en Japón, las cámaras digitales compactas se encuentran por delante de la tecnología digital réflex de lente única y las “sin espejo” con lentes intercambiables, un formato que ha experimentado un importante avance en el mercado, según el diario económico Nikkei.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain