Kristen Stewart ofrece disculpas por infiel

El director Rupert Sanders también pidió perdón a su esposa e hijos

Los Ángeles.- La actriz Kristen Stewart admitió haberle sido infiel a su novio, el también actor Robert Pattinson, con el director de la película “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders.

De acuerdo con la revista “People”, la actriz estadounidense declaró que se encontraba muy avergonzada por haber lastimado a las personas que se encuentran a su alrededor.

“Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí y a los que he afectado. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”, sostuvo Kristen.

La noticia de la traición de Stewart con Sanders, de 41 años de edad, y quien está casado con la modelo Liberty Ross, se produjo después de cuatro años de que la pareja protagonista de la saga “Crepúsculo” se conoció durante el rodaje.

Por su parte, el director también ofreció disculpas; “estoy absolutamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo porque podamos atravesar esto juntos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain