¿Nada qué hacer?

El grupo colombiano Bomba Estéreo calienta el verano con su cumbia y música contagiosa.

El grupo colombiano Bomba Estéreo calienta el verano con su cumbia y música contagiosa. Crédito: fotos arcchivo

Diviértete

Por Gusto, en Repertorio Español. Como parte del Programa de Directores Jóvenes Van Lier, Repertorio Español presenta la obra ‘Por Gusto’, del dramaturgo cubano Abel Gonález Melo. La producción narra la vida amorosa de cuatro amantes en La Habana de la década del 2000, explorando temas como la sexualidad, la casualidad y los riesgos en el amor. La obra comenzará a la 7 p.m. Para más información sobre boletos y presentaciones, visite la página web http://www.repertorioespanol.org. El teatro está ubicado en 138 Este de la Calle 27, Manhattan (entre las avenidas Lexington y Tercera).

Salsa en Chelsea. Todos los jueves del verano en el Chelsea Triangle habrá clases gratuitas de salsa y tres horas con los mejores DJs. Clases gratis de 6:30 a 7:30 p.m. y música hasta las 9 p.m. Chelsea Triangle. Avenida 9 con calle 14, Manhattan. Información en http://www.chelseaimprovement.com. ¡Gratis!

Bomba Estéreo en Webster HallDesde Colombia llega la banda alternativa Bomba Estéreo al Lower East Side. Fundada en el 2001, la banda se describe como “electro tropical”, combinando la cumbia con la música electrónica. El espectáculo será abierto por la banda de Bogotá Il Abanico. Para más información, visite la página web http://www.websterhall.com. Webster Hall está ubicado en 125 Este, Calle 11 (entre la Cuarta y Tercera Avenida).

Willie Martínez y La Familia Sextet El Nuyorican Poet’s Café ofrecerá una noche de Latin jazz con la presentación de Willie Martínez y La Familia Sextet. La banda ha sido reconocida por la combinación de ritmos afro caribeños con la naturaleza del jazz para la improvisación. El show comenzará a las 9 p.m. Para información sobre costo de entrada, visite la página web http://www.nuyorican.org. Nuyorican Poet’s Café está ubicado en 236 Este Calle 3, Manhattan.

La Bruja presenta en show de poesía. A partir de las 7 p.m. la cantante Caridad de La Luz, mejor conocida como “La Bruja”, animará el segundo aniversario de Babble in the Bronx, un espectáculo de poesía urbana que contará con la participación de Oveous Maximus, Akil Dasan y Tuan X, entre otros. Para más información visite la página web http://www.migentecafe.com. Mi gente café está localizado en 1306 Union Port Road, Bronx.

Tributo a The Lebron Brothers. SOB’s celebrará un tributo a The Lebron Brothers. Esta familia musical, nacida en Puerto Rico y criada en Brooklyn, ha producido discos desde 1967, fue pionero en exportar los ritmos latinos a Estados Unidos. Este homenaje a su música comenzará a las 5p.m. e incluirá cena y lecciones de salsa. Para información sobre costos de boletos, visite la página web http://www.sobs.com.

Héctor Acosta ‘El Torito’,DJ Lobo y Alex Sensation en Central Park. Este domingo Central Park es para los amantes del merengue y la bachata, con la presentación del dominicano Héctor Acosta. Conocido como vocalista del grupo ‘Los Toros Band’, desde el 2006, Acosta se ha enfocado en su carrera como solista, y su primer álbum, ‘Sigo Siendo Yo’, se convirtió en un hit del género tropical. El concierto, que comenzará a las 3 p.m., contará con la participación del DJ neoyorquino Alex Sensation y DJ Lobo. Para más información, visite http://www.cityparksfoundation.org.

La fiesta sigue en La Boom. Este domingo se presentarán en La Boom las bandas Guardianes del Amor, Grupo Estrellas de la Kumbia, Sonido Magia y Banda Brisa Sureña. La fiesta estará animada con las mezclas de DJ Boom. Visite la página web http://www.laboomny.com. (Compilación Gisela Crespo)

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain