Furioso dispara contra una multitud y hiere a cinco

Santo Domingo – La Policía persigue a un hombre que, furioso por impedir el aresto de uno de sus hijos, disparó contra una multitud e hirió a cinco personas, incluyendo a tres menores, en un populoso sector de la capital.

La Policía dijo que Tomás Bautista Peña disparó contra una multitud que se concentró frente a su casa de Hato Nuevo, en el sector Manoguayabo, en la parte oeste de la capital.

La multitud exigía el arresto de hijo Brayan Bautista, hijo del agresor, a quien señalan como la persona que atracó a la joven Génesis Betances, de 20 años, a quien despojó de dos celulares.

Los heridos fueron identificados como Carlos Miguel de la Cruz, Jefry Guillén Frías y Andrés José Sosa Fajardo, los tres menores de edad. También resultaron lesionados la señora Milagro Ramírez, de 47 años, y Joel Cabrera Matos.

La Policía dijo que el hecho ocurrió la noche del miércoles. “Bautista Peña emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, mientras que su hijo Brayan fue apresado con relación a la denuncia presentada en su contra por la joven Génesis”, apuntó.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que se activa la localización del autor de los disparos, para proceder en consecuencia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain