“La Diabla” de Romeo Santos se coloca en la cúspide de Billboard (Video)

El bachatero de origen dominicano aventaja en la lista a Don Omar y a Wisin y Yandel

Miami – El bachatero de origen dominicano Romeo Santos logró esta semana colocar otro tema en el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard con “La diabla”, de su disco en solitario “Fórmula- Vol. 1”, que subió desde el quinto.

Este salto hizo descender una posición al tema “Hasta que caiga el sol”, del artista urbano Don Omar, que ahora ocupa el segundo lugar. />En el tercero se mantiene firme desde la semana pasada el tema “Follow the Leader”, que el dúo de reguetoneros boricuas Wisin y Yandel interpretan acompañados por Jennifer López.

De la misma manera, “Amor confuso”, del artista regional mexicano Gerardo Ortiz, sigue en el cuarto, seguido por sus compatriotas de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que suben del sexto al quinto lugar con el éxito “Llamada de mi ex”.

“Líderes”, la más reciente producción de Wisin y Yandel, se mantiene en el primer lugar en la lista de Latin Albums desde su debut tres semanas atrás.

Más abajo, en la segunda posición, aparece el artista más galardonado durante los pasados premios Juventud. Se trata del bachatero urbano Prince Royce, que sube desde el tercer lugar con su álbum “Phase II”.

Romeo Santos, por su parte, se eleva del quinto al tercer lugar con su primer disco en solitario, titulado “Fórmula- Vol. 1”, mientras que los chicos del grupo regional mexicano Conjunto Amanecer bajan del segundo al cuarto lugar con “De mil maneras. Sin límite”.

Por su parte el cantautor Marco Antonio Solís baja del cuarto al quinto con su disco grabado en vivo en el teatro Luna Park de Buenos Aires, que lleva por título “Una noche de luna- Más en vivo”.

Más abajo, en la novena posición, debuta en la lista el álbum “Familia, fe y patria”, del trío mexicano Kinto Sol.

Desde la semana pasada Marco Antonio Solís sigue en primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con “Una noche de luna- Más en vivo”, mientras que en el segundo sube desde el tercero el disco acústico del cantautor colombiano Juanes, titulado “tr3s Presents- Juanes MTV Unplugged”.

En la tercera posición sube desde la decimotercera la colección de éxitos en la voz de varios intérpretes que lleva por título “Top 25 en la tierra se canta 2012”, mientras que en el cuarto lugar baja desde el tercero otra colección de éxitos en las voces de varios artistas- “Café con música”. El disco “Con quién se queda el perro?”, de Jesse & Joy sube del sexto al quinto lugar.

Estas son las canciones más escuchadas del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs- “La diabla”, de Romeo Santos, que subió del segundo al primer lugar; “Dame la ola”, de Tito El Bambino también ganó una posición, elevándose del tercero al segundo lugar.

En la tercera sube desde la sexta la niña Leslie Grace con el tema “Will You Still Love Me Tomorrow”, que interpreta al ritmo de la bachata, mientras que en el cuarto sube desde el quinto Prince Royce con “Incondicional”.

Más abajo, en la posición número 17 entra en la lista el tema “Ayantame”, del grupo Ilegales, con El Potro Alvarez, y en la número 19 reingresa el tema “Por ella”, de J’Martin.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain