Pases Cortos

Pases Cortos
El defensa del Monterrey, José María Basanta, reconoce que Rayados tendrá un compromiso difícil ante Monarcas.
Foto: MÉXSPORTS

El defensa argentino José María Basanta aseguró que para Monterrey será relevante mantener el orden defensivo contra Morelia si quieren obtener un buen resultado, debido al dinamismo que tienen los jugadores del conjunto michoacano.

“Creo que tiene jugadores muy rápidos ante los cuales tenemos que estar bien escalonados sabiendo que vamos a enfrentar a un rival que contra Cruz Azul tuvo sus oportunidades y entonces va a estar fuerte”, indicó.

Respecto al timonel del equipo michoacano, Rubén Omar Romano, el jugador dijo que es un técnico que ha sobresalido porque a los equipos que ha dirigido los ha guiado bien en busca de tener logros relevantes.

Luego del triunfo sobre Necaxa, en la Copa MX, los Jaguares de Chiapas alistan todas sus armas para su visita a las Águilas del América, el próximo sábado en el Estadio Azteca, en el marco de la jornada dos del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El equipo entrenó ayer a puerta cerrada y el técnico José Guadalupe Cruz dividió al equipo en dos grupos.

Los elementos que tuvieron participación en el juego de copa, realizaron un trabajo ligero de recuperación en el gimnasio, mientras que para el resto de los jugadores la práctica fue mucho más intensa.

Más allá de ganar 1-0 o por una amplia diferencia, lo importante para los Tigres es jugar bien en cada encuentro del Apertura 2012, dijo Elías Hernández, quien ve en Atlante un duro desafío este sábado.

“No sé si será un resultado abultado porque cada semana enfrentamos a equipos diferentes, nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor posible y si se da un resultado abultado es secundario, lo importante es que el equipo juegue bien” , dijo el integrante del club felino que arrancó el torneo con un 4-0 sobre Jaguares.

Hernández comentó que su meta personal en el torneo es subir su nivel.

Servicios de La Opinión