Omega tres meses tras las rejas

Santo Domingo – El popular merenguero de música urbana Omega (El Fuerte) fue trasladado a una celda del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, a 72 kilómetros al este de la capital, para dar cumplimiento a la sentencia de un tribunal que le impuso tres meses de prisión como medida de coerción, bajo la acusación de golpear a una mujer.

Contra Omega, quien responde al nombre de Antonio Peter de la Rosa, pesa una orden de prisión dictada por el juez Alejandro Vargas, del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, por una supuesta agresión física contra la bailarina Yuny Mercedes López (Renata).

Aunque la víctima retiró la acusación, la Fiscalía del Distrito procedió con la querella. El tribunal acusó a la víctima de mentir mientras estuvo bajo juramento.

Omega estuvo preso en marzo pasado por agredir, durante la ceremonia de entrega de los Premios Casandra, a la periodista Gelena Solano y a al camarógrafo César Serra Barias, ambos de Univisión, así como a una joven y a su madre.

También estuvo acusado de agredir a su exesposa Raysa Moya, en el 2008, así como a una empleada de un motel.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain