Atlanta completa barrida

ATLANTA/AP – Jason Heyward y Chipper Jones pusieron la bola del otro lado de la cerca a Roy Halladay, y los Bravos de Atlanta completaron un barrida en la serie de tres juegos a los sotaneros Filis de Filadelfia al vencerlos ayer por pizarra de 6-2.

Atlanta, que comenzó el día cuatro juegos atrás de Washington, líder de la División Este de la Liga Nacional, ha ganado cinco juegos consecutivos. Con los Bravos adelante por 3-2, Freddie Freeman bateó un sencillo productor de dos anotaciones contra Jake Diekman en un ataque de tres carreras en el séptimo episodio.

Tim Hudson (10-4) permitió dos anotaciones y siete hits en cinco entradas y un tercio. Hudson se combinó con Ben Sheets y Mike Minor para que los abridores de los Bravos recibieran un total de cuatro carreras en la serie, con sólo un pasaporte otorgado .

Halladay (4-6) consiguió su 2.000 ponche en el primer capítulo. Recibió tres carreras y seis hits en seis entradas; dio una base por bolas y ponchó a siete bateadores. Shane Victorino conectó tres imparables, incluido un batazo de vuelta entera.

Nacionales 11, Cerveceros 10. Michael Morse pegó un cuadrangular de dos carreras para empatar el partido en la novena entrada, luego bateó un doblete de dos carreras en la 11ma para que los Nacionales de Washington superaran 11-10 a los Cerveceros de Milwaukee.

Bryce Harper consiguió un pasaporte para abrir la 11ma entrada de parte del lanzador dominicano José Veras (3-4) y Ryan Zimmerman pegó sencillo. Un out después, Morse conectó una línea al jardín izquierdo para conseguir una ventaja de 11-9.

El cuadrangular de Morse con un out en la novena entrada con lanzamiento de John Axford había empatado el encuentro a 9. Al jardín contrario apenas logró superar la cerca.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain