Mueren 4 en desplome de helicóptero

Toluca/Notimex – El gobernador Eruviel Ávila Villegas confirmó ayerque en el desplome del helicóptero registrado la noche del sábado falleció el empresario Juan Armando Hinojosa García hijo.

A través de su cuenta de Twitter envió su “más sincero pésame a la familia Hinojosa García, por la pérdida de su hijo Juan Armando. Reciban un abrazo solidario”, revelando la identidad de uno de los tres fallecidos en el accidente del paraje Villa Alpina.

Fue a las 11:40 horas cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que una aeronave perteneciente a una empresa privada, sufrió un percance en las inmediaciones de la sierra de Temoaya.

Se trata de la aeronave particular marca AGUSTA-109 matrícula XAUQH, que realizaba un vuelo privado con dos elementos de tripulación, piloto y copiloto, además de un pasajero, quienes murieron en el percance.

En tanto, autoridades de la PGJEM y de Aeronáutica Civil iniciaron las investigaciones por el desplome del helicóptero particular.

Al lugar llegaron unidades de búsqueda, cuerpos de rescate del Estado de México y del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo, los servicios de urgencias dijeron que en la noche recibieron el reporte del accidente de la aeronave cerca del Cerro Alpino, en las inmediaciones de la carretera Jiquipilco-Temoaya. Luego de varias horas, paramédicos de la Cruz Roja de los municipios de Jiquipilco, Toluca y Atlacomulco, así como elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), encontraron la aeronave tipo Augusta matrícula XA-UQH.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain