Vergara y compañeros reciben aumento

Los actores de la popular serie 'Modern Family' ahora cobrarán $170 mil por episodio

Vergara y compañeros reciben aumento
Sofía (der) junto a sus compañeras de elenco, (izq) Ariel Winter, Sarah Hyland y Julie Bowen.
Foto: ap

Los Ángeles/Notimex – La actriz colombiana Sofía Vergara y compañeros de la serie televisiva “Modern Family”, llegaron a un acuerdo monetario, tras demandar a los productores un aumento de sueldo, por lo que los protagonistas se han reincorporado a sus labores.

Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson presentaron una demanda en la corte suprema de Los Ángeles al considerar que sus contratos no eran legales porque no podían negociar aumentos de sueldo en los términos en los que ellos deseaban hacerlo.

Luego de varias conversaciones, la demanda se retiró y se anunció un aumento en el sueldo de todos ellos, por lo que cobraban 65 mil dólares por episodio y ahora serán 170 mil dólares, más una parte de las ganancias de la serie, además de que sus salarios se elevarán hasta los 350 mil dólares por episodio en la temporada ocho.

A cambio del aumento, los actores extendieron su contrato con “Modern Family” a ocho temporadas, en vez de las siete que tenían pactadas.