El Bronx conoce a sus políticos

Fordham – En una rápida e informal encuesta callejera, residentes de El Bronx demostraron conocer al presidente y otros legisladores de su condado y estar al tanto de sus andares políticos.

Algunos como Orlando Bermúdez, de 50 años, y Félix Mejía, de 56, dijeron que el líder que mejor puede suceder a Díaz en la presidencia del condado es Joel Rivera, a quien calificaron de “buen concejal”.

“Rivera tiene la experiencia y la visión para ayudar a El Bronx”, dijo Bermúdez.

Otros, como Maritza Zapata y Karla Cruz prefirieron a Fernando Cabrera.

“Cabrera fue el político que más luchó por salarios dignos en el desarrollo del Kingsbridge Armory, y es un líder preocupado por el bienestar de la comunidad”, dijo Cruz.

Reyna Maceda coincidió en que Cabrera sería un buen candidato, “porque he ido con otras personas a su oficina a buscar asistencia y siempre nos ha dado ayuda”.

Mientras, Ligia Peña, de 19 años, cree que Díaz debería seguir como presidente del condado.

“Díaz debería completar al menos dos períodos en la presidencia de El Bronx y seguir trabajando por los residentes como lo ha estado haciendo, antes de pensar en otro cargo”, dijo Peña.

“Si sale, me gustaría que el puesto lo ocupara el senador estatal Gustavo Rivera, que se preocupa mucho por la salud de los vecindarios”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain