Juanes y Juan Luis Guerra en Brooklyn

Luis Guerra

Luis Guerra Crédito: fotos archivo

Nueva York/EFE – Juanes y Juan Luis Guerra, dos de las grandes estrellas de la música latina del momento, ofrecerán el próximo 24 de noviembre un concierto en Brooklyn.

Así lo anunciaron los promotores del concierto, que dijeron que será la primera vez que suenen ritmos latinos en el estadio que está construyendo el equipo de baloncesto de los Nets en ese barrio.

“Será un placer actuar en el Barclays Center de Brooklyn y más sabiendo que estaré en el mismo escenario que mi querido Juanes”, dijo Guerra en un comunicado.

Por su parte, el rockero colombiano dijo sentirse “honrado” de poder formar parte de esta “gran fiesta” en el nuevo estadio de los Nets junto a Juan Luis Guerra.

La actuación, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de agosto, permitirá reunir de nuevo a la “estrella colombiana del rock” y al “legendario maestro dominicano”, según los organizadores.

“Estamos orgullosos de que nuestros primeros artistas latinos sean dos músicos talentosos como Juan Luis Guerra y Juanes”, dijo el vicepresidente de programaciones del nuevo estadio, Sean Saadeh.

Los responsables del Barclays Center recordaron que casi una quinta parte de los residentes de ese barrio neoyorquino son hispanos y el concierto es un reflejo de la diversidad de Brooklyn.

The Barclays Center, un pabellón multiusos que tendrá capacidad para unos 18.000 espectadores, será inaugurado el 28 de septiembre con un concierto del rapero Jay-Z. También está previsto que por ese mismo escenario pase en octubre próximo Barbra Streisand.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain