Toluca visita a los Pumas

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán imponerse a los Pumas para afianzarse en la punta del Apertura mexicano.

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán imponerse a los Pumas para afianzarse en la punta del Apertura mexicano. Crédito: notimex

México/EFE – El Toluca visita la fortaleza de los Pumas UNAM dispuesto a asegurar el liderato ante el acecho de León y el Santos, que abren hoy la cuarta jornada de la Liga MX Apertura 2012 del fútbol mexicano.

El paso perfecto del Toluca ha marcado el ritmo de las tres primeras jornadas de la Liga, un sendero que el equipo de Enrique Meza intenta alargar ante unos Pumas UNAM que aspiran a hacer de su estadio Olímpico una fortaleza inexpugnable.

En su visita a los Pumas UNAM, décimo en la clasificación, Toluca ya conocerá el resultado del partido León-Santos, que jugarán en el Nou Camp de la ciudad mexicana de León; el León tiene seis puntos y el Santos Laguna siete.

La cuarta jornada, de las 17 de la temporada, abrirá formalmente hoy en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, la sede de los Jaguares de Chiapas, que recibirán la visita del Atlante que dirige el argentino Ricardo La Volpe.

En otro juego Chivas recibirá al Morelia el domingo en busca de su primer triunfo del campeonato, en tanto que el líder Toluca visitará a Pumas, en la cuarta fecha del Apertura mexicano.

La jornada arrancará hoy con los partidos Jaguares contra Atlante y León frente al campeón Santos.

El Guadalajara apenas lleva un punto que lo ubica en la posición 15 del torneo; su rival es uno de siete equipos que no ha perdido en las primeras tres jornadas y es octavo con cinco unidades.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain