Vivía con menor que conoció en Facebook

Orlando/EFE – La policía del condado Polk, en la zona central de Florida, arrestó a un hispano por supuestamente vivir con una adolescente de Carolina del Norte a quien conoció a través de la red social Facebook, y que está embarazada.

Pablo García Sánchez, de 24 años y residente de Mulberry, enfrenta 50 cargos por conducta lasciva contra una menor, uno por interferir con su custodia y otro por mudar a su residencia a una adolescente de 15 años que huyó de su casa. El arresto ocurrió la noche del martes, en la residencia que el sospechoso compartía con la adolescente desde hacía unos dos meses después de que la Policía rastreara a la pareja a través del sistema posicional global (GPS en inglés) del teléfono celular que uno de ellos habría utilizado para llamar a Carolina del Norte.

De acuerdo con la policía, después de que la madre de la adolescente, que está embarazada, supo de la relación cibernética exigió a García Sánchez que se aleje de su hija. El sospechoso, sin embargo, condujo hasta Carolina del Norte y convenció a la menor para que se vaya con él a Florida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain