Cuenta regresiva

DT de Chivas sabe que la paciencia se puede acabar

John Van't Schip ya siente que  Vergara le pisa los talones.

John Van't Schip ya siente que Vergara le pisa los talones. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.- Luego de dirigir la segunda práctica de la semana con sus Chivas y de sostener una larga plática con Jorge Vergara, el técnico John Van’t Schip reconoció que aunque el proyecto es nuevo y se vive una etapa de transformación en el equipo, la paciencia para su gestión tendrá un límite en caso de no llegar los resultados.

“En el futbol se sabe que un entrenador es una posición muy endeble o muy fuerte, en donde los resultados siempre son muy importantes, ahora, en este nuevo ciclo de Chivas, todos saben dentro del club que es un periodo particular, diferente, porque se cambian muchas cosas, pero el equipo es normal que debe ganar, que debe jugar bien, que debe tener más puntos que ahora, eso es normal, pero en esta etapa, ahora todos saben dentro del club que es un momento de paciencia, pero la paciencia no es para toda la vida, eso lo sé también yo”, admitió.

El estratega canadiense de nacionalidad holandesa consideró que el Rebaño tiene potencial para tener una posición más alta que la refleja el lugar 15, con sus 2 puntos cosechados de 12 disputados.

“Chivas está, en mi opinión, para estar en la liguilla, que ése es el objetivo, no veo por qué no es posible, pero sí es importante ganar partidos, el equipo tiene jugadores que son, en mi opinión, seguros para estar en la liguilla”, expresó.

Van’t Schip volvió a reiterar su confianza del posible regreso de Luis Pérez para que , los rojiblancos sean más fuertes para enfrentar al San Luis el sábado .

No garantizó el retorno de “Lucho”, quien ya pudo entrenar con el plantel, pero sí mantiene la confianza de que su recuperación le permita ser tomado en cuenta para volver a la alineación.

Ante la necesidad de un triunfo, Van’t Schip no duda ni un segundo en utilizar a los medallistas olímpicos para el próximo juego.

Con sólo dos entrenamientos previos, Marco Fabián, Chatón Enríquez y Miguel Ponce pueden irse preparando para debutar en la Liga MX este sábado ante San Luis.

El técnico rojiblanco confía firmemente en que la incorporación de los seleccionados al redil, hará del Rebaño un equipo más fuerte y competitivo, y aunque no asegura que con esto llegará la ansiada victoria, sí cree que su plantel mostrará mejoría.

“Sé que con estos jugadores Chivas va a jugar mejor, porque como equipo será más competitivo.

El que lleguen los seleccionados no quiere decir que es seguro que vamos a ganar todo los partidos”, expresó Van’t Schip.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain