Jaime Camil vs. Johnny Losada

El actor está muy molesto de que las cadenas de televisión latinas hayan cortado los capítulos de "Por ella soy Eva".

El personaje de Camil contribuirá a que se revalore a la mujer dice el actor.

El personaje de Camil contribuirá a que se revalore a la mujer dice el actor. Crédito: Archivo / La Opinión

Jaime Camil está muy molesto de que las cadenas de televisión latinas hayan cortado los capítulos de “Por ella soy Eva”, y también se ha sentido ofendido de la caracterización de su personaje que hizo hace unos días Johnny Losada en “Despierta América” porque la consideró una burla.

Camil aseguró que otra de las cosas que le molesta de Univisión es que un día que se puso a ver la transmisión de un capítulo, se dio cuenta de que no había muchas escenas para las que había trabajado. A pesar de la molestia del también cantante, ejecutivos de la televisora aseguran que dicha práctica la hacen con todos los programas que compran, pues consideran que cortándolos, se hace más corta y entretenida a historia.

La verdad de que sin ánimo de defender a nadie, es una realidad que el exMenudo a veces resulta un poco prepotente, pero por otro lado es un verdadero profesional que lleva muchos años en el mundo del espectáculo y sabe lo que hace, además siempre ha sido muy respetuoso con sus compañeros.

Camil debería de darse cuenta de que Losada no se vistió como “Eva” porque quiso, sino porque se lo mandaron a hacer sus productores. En la televisión nadie improvisa, todo está controlado por la producción. Cabe decir que Jaime Camil, hace una “Eva” buenísima y divertida, y es quizás lo mas atractivo de esta novela.

El actor mexicano, Fernando Colunga, que desea convertiste en director admitió que su etapa como galán y protagonista de las telenovelas estaría llegando a su final, y se prepara para una posible y nueva carera.

Colunga quien protagonizará el melodrama “Porque el amor manda” declaró. “para mi es un honor participar en esa telenovela, mis actividades se interponían, pues estaba estudiando dirección, pero gracias a Dios los tiempos se cuadraron y si pude.

Me motivó muchísimo ver la garra del productor Juan Osorio me gusta ver a alguien con esa hambre de querer divertir a la gente”.

Parece que la polémica es ahora un medio de promocionarse, y en la República Dominicana el cantante “Sexappeal” dijo que la salsa supera al merengue.

“La salsa es un género que está en un buen momento en el gusto del público dominicano…, la mayoría de los temas son adaptaciones de conocidas baladas románticas”, algo que con toda seguridad traerá cola si los compositores de salsa se dan por aludidos.

Cuando en el año 2009 se le preguntó a Willie Colón sobre el reggaeton dijo: “La música debe evolucionar. Cuando se satura se estanca, hay que tener un poquito de variedad e incluir fusiones y letras que breguen con otros aspectos”. Y tal parece que adivinó pues el reggaeton ha evolucionado con algunas fusiones y hoy su opinión es muy positiva: “Pienso que el reggaeton está tomando un poco de fuerza otra vez”.

Colón que se presenta mañana a las 8 p.m. en Lehman Center for the Arts, confesó por qué le llaman el malo. “Hacía maldades, no tenía hermanos, así que me crié entre mi mamá y mis hermanas en un barrio que era bravo, así que si me daban una ‘pela’, yo los cogía cuando se descuidaban y se las cobraba”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain