Jornada gratis de inmunización hoy en estadio de los Yankees

El evento incluye una feria de salud para promover un estilo de vida saludable a través de ejercicios físicos y mejores hábitos alimenticios.

La niña Diana Reynoso, de 10 años, recibe sus vacunas contra la hepatitis A y la difteria en la jornada del año pasado en el estadio de los Yankees.

La niña Diana Reynoso, de 10 años, recibe sus vacunas contra la hepatitis A y la difteria en la jornada del año pasado en el estadio de los Yankees. Crédito: Cortesía

El Bronx – El hospital Lincoln y los Yankees de Nueva York realizarán hoy la Sexta Feria Anual de Vacunación, durante la cual los niños que participen podrán completar las vacunas necesarias para ingresar a la escuela el mes próximo.

En la jornada del año pasado se vacunaron cientos de niños, en su mayoría hispanos, en edades de cuatro a 18 años.

El evento incluye una feria de salud para promover un estilo de vida saludable a través de ejercicios físicos y mejores hábitos alimenticios.

La jornada de vacunación se estará realizando hoy, de 10 a.m. a 3:30 p.m., en el FedEx Banquet and Conference Center del Yankee Stadium, por el Gate 4, lugar que se transformará en una “clínica de salud” por un día, con talleres sobre buena nutrición, enseñanza de danzas para mejorar la condición física, y la administración de vacunas para niños de cuatro a 18 años.

Las vacunas protegen a los niños de enfermedades serias como el tétano, difteria, tos ferina y hepatitis y otros males que pudieran poner en peligro la vida de los menores. Las vacunas recomendadas para niños que entran por primera vez a la escuela son, de cuatro a seis años de edad: difteria, tétano, pertussis celular, poliovirus inactivado, influenza, sarampión, paperas, rubéola, varicela, hepatitis A (especialmente niños inmigrantes que viajan con frecuencia fuera del país).

Lleve la tarjeta de vacunas al médico y éste determinará la vacuna que el niño necesita.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain