Vant’ Schip reparte culpas

DT de Chivas dice que sus jugadores no son agresivos

GUADALAJARA, México.- Para explicar la pobre exhibición ofrecida por sus Chivas la noche del martes, el holandés John Van’t Schip señaló públicamente a sus futbolistas de no jugar como debían ante un rival modesto como el Xelajú de Guatemala.

“Lo más importante es que en la cancha se debe de trabajar más que el adversario, pues se debe de correr más, estar muy atento”. Dijo Van Schip.

“Ninguno de nosotros jugó un buen partido”, dijo el estratega del Rebaño.

Vant’t Schip dijo que su equipo está jugando demasiado lento y sin agresividad.

Por su parte, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró ayer en entrevista con Jorge Ramos y su Banda de ESPN que si bien le molestó la forma en que su equipo jugó ante el Xelajú, no está nervioso por el momento que viven las Chivas y descarta que vaya a poner un ultimátum a Johan Cruyff, encargado de futbol en el equipo.

“Debo sentarme con el cuerpo técnico para ve que paso el martes. Fue muy extraño lo que sucedió. Aun no hablé con Cruyff y no le voy a pedir cuentas, sólo se platicará con él. Yo tengo paciencia, los que no tienen son los medios, yo no tengo problema. Está claro lo que estamos haciendo”, dijo Vergara, quien cree que el problema no ha sido el cuerpo técnico ni el sistema que tiene el club.

“No hemos jugado mal, hemos tenido un buen estilo, hemos metido goles, con Santos nos anularon goles, hemos tenido problemas. El problema es el resultado, no la manera de jugar. Los jugadores son protagonistas de los éxitos y los fracasos”, apuntó.

Por otro lado, Marco Fabián de la Mora admitió que la falta de contundencia llevó a Guadalajara a la derrota ante Xelajú en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tuvimos oportunidades pero no supimos concretarlas, no es excusa ni pretexto pero no nos adaptamos a la cancha pues había demasiados hoyos”, apuntó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain