Lili Estefan y Raúl de Molina: el dúo perfecto en televisión

Raúl de Molina y Lili Estefan, entrevistaron a Ninel Conde durante la grabación de 'El Gordo y la Flaca', el programa de farándula, en su transmisión en vivo desde el Circo Hermanos Vázquez en Chicago.

Ninel Conde cantó 'Hoy tengo ganas de ti' en la transmisión en vivo de 'El Gordo y la Flaca' en Chicago.

Ninel Conde cantó 'Hoy tengo ganas de ti' en la transmisión en vivo de 'El Gordo y la Flaca' en Chicago. Crédito: Irene Tostado

Chicago, IL- “¿Cómo se llama la canción que cantaste hoy en ‘El Gordo y la Flaca’?”, preguntó uno de los 550,527 seguidores de Conde, en el perfil de su página de Twitter, después de la presentación de la cantante en Chicago.

La actriz mexicana de 41 años, conocida como ‘La Bombón Asesina’ es una de un sinfín de artistas que la pareja dispareja ha entrevistado, captado a escondidas e invitado a meterse en el jacuzzi durante los 14 años que llevan al aire.

Conde acompañó a ‘El Gordo y la Flaca’ en su transmisión en vivo desde el circo, en el barrio de La Villita, el pasado 24 de agosto.

Minutos después de que Conde cantara su versión de ‘Hoy tengo ganas de ti’, el sencillo que popularizaron los intérpretes Camilo Sesto y Ricardo Montaner, de Molina abrazó y hasta simuló acariciar el pecho de la cantante.

La actriz lucía un vestido dorado muy ajustado, pero no revelador, como se le acostumbra ver y aunque traía tacones, Estefan tuvo que quitarse un zapato para ajustarse al tamaño de la cantante, que mide 5 pies y 7 pulgadas.

En el portal de su página oficial en Internet, Conde publicó, “descubra mi nueva imagen próximamente…”. Asimismo, el martes publicó una fotografía en su perfil de Twitter de la parte de su cuerpo favorita: su estómago y torso.

SOBREVIVIENTES

Son las entrevistas exclusivas sobre álbumes nuevos, cirugías plásticas, embarazos y engaños de personalidades del mundo del espectáculo, lo que mantienen vivo a este programa televisivo.

El dúo ha sobrevivido varios cambios en la programación de Univision, que han resultado en la desaparición de personalidades y en la cancelación de otros programas, que comenzaron al aire al mismo tiempo o tenían formatos similares.

“Hemos tenido mucha suerte de tener la oportunidad de continuar al aire, porque la televisión ha cambiado bastante y nosotros hemos tenido que adaptarnos para sobrevivir usando Twitter y comunicándonos con nuestra audiencia por ese medio”, dijo Estefan a La Raza, en una entrevista después de la grabación en La Villita.

“Creo que hemos tenido la suerte, de una manera u otra, entrevistando a la mayoría de los artistas importantes del mercado hispano”, añadió de Molina, quien llegó acompañado por su esposa Mily, con quien lleva 18 años de casado.

La dinámica entre la pareja se notó detrás de las cámaras, cuando bromearon sobre los artistas a los que les falta entrevistar en su programa.

“Obviamente a Luis Miguel nunca lo he entrevistado; lo entrevisté una vez”, respondió de Molina y Estefan rápidamente aclaró riéndose, “eso tuvo que ser en la playa o algo que te lo encontraste”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain