Asesinan a un hijo de merenguero

Santo Domingo -La Policía Nacional apresó a tres sospechosos de matar de 27 puñaladas en una discoteca a un hijo del fenecido merenguero Jochy Hernández (El amiguito) y de la presentadora de televisión María del Carmen Hernández.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, identificó como Josías Benjamín Mota Lorenzo, de 24 años de edad; Máximo Almánzar Guerra (Wari), de 25, y Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), de 25, a los tres sospechosos de matar a José Carlos Hernández (Chiva), de 24 años de edad.

El merenguero Jochy Hernández popularizó diversos temas en la década de los 80, como “Es mejor decir adiós”. Falleció en pleno apogeo de su carrera el 30 de abril de 1994, aquejado de un cáncer cerebral. Procreó dos hijos con María del Carmen Hernández.

El incidente en el que fue asesinado el hijo del fenecido artista se produjo en la madrugada del domingo en el Bar Gustavo Ligth Pub, ubicado en la avenida Winston Churchill esquina José Amado Soler, del exclusivo sector Ensanche Piantini, en esta capital. En el centro de diversión era celebrado un concierto de rock “pesado”.

En el incidente resultó herido es Oscar Alberto Ricart Arzeno, con una cortadura en hombro izquierdo. Los sospechosos “fueron detenidos en el populoso sector Villa Consuelo, de esta capital, luego de ser identificados por varios testigos como participantes en el hecho”, dijo Pesqueira.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain