Juventus no cede

ROMA – Con un gol de penal del volante chileno Arturo Vidal, el campeón Juventus goleó ayer a domicilio 4-1 al Udinese, que jugó con un hombre menos casi todo el partido.

Los otros tantos fueron del serbio Mirko Vucinic a los 45 minutos y un doblete de Sebastian Giovinco a los 54 y 70. Andrea Lazzari descontó a los 78.

Aunque había fallado un penal en el partido anterior, Vidal se apropió del balón apenas el árbitro cobró la pena máxima y, con un tiro violento y angulado, puso en ventaja a la Juve a los 14 minutos. El arquero serbio Zeljko Brkic del Udinese cometió la falta, la cual le valió ser expulsado. Daniele Padelli lo sustituyó.

La Vecchia Signora no tuvo mayores problemas para adjudicarse su segunda victoria consecutiva.

El delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo (68) y el brasileño Marquinho le dieron el triunfo a domicilio a la Roma por 3-1 ante el Inter. Alessandro Florenzi (15) anotó el primero.

Antonio Cassano (45) descontó para el Inter, jugada en la que fue decisiva la desviación del balón del defensor argentino de la Roma Nicolás Burdisso.

El argentino Maxi López (45) marcó un gol en el triunfo de Sampdoria por 2-1 ante el Siena.

El atacante argentino Germán Denis (84) marcó el gol del empate del Atalanta por 1-1 con el Cagliari, que anotó a través del suizo Albin Ekdal (90).

Con un doblete en tres minutos del argentino Gonzalo Bergessio (65 y 68), Catania venció 3-2 al Genoa.

Parma ganó 2-0 al Chievo, Lazio al Palermo 3-0, Napoli venció 2-1 a Fiorentina y, el sábado, Milan ganó 3-1 al Bologna y el Torini 3-0 al Pescara.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain