Detienen a 16 personas por venta de drogas

San Juan/EFE – Agentes del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Justicia (DJ) de Puerto Rico detuvieron ayer a 16 personas vinculadas a una red dedicada a la venta de drogas en Isabela, distrito de la costa noroeste de la isla caribeña.

El director del NIE, Víctor Carbonell, informó en un comunicado de prensa de que los arrestos responden a 16 órdenes de detención por venta de marihuana, cocaína y crack en la barriada de Mantilla de Isabela.

Indicó que la operación culmina 10 meses de investigaciones tras las denuncias de los vecinos de la barriada, que informaron a las autoridades locales de que en las instalaciones deportivas del área se llevaban a cabo de forma habitual operaciones de venta de drogas.

La investigación implicó la intervención de agentes encubiertos del NIE que realizaron varias transacciones de compraventa de drogas con los arrestados durante los últimos meses.

Los detenidos, que pasarán a disposición judicial, están acusados de violar los artículos 401 y 4011 de la Ley de Sustancias Controladas sobre distribución y posesión de drogas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain