‘Maravilla’ listo para la batalla contra Chávez Jr.

‘Maravilla’  listo para la batalla contra Chávez Jr.
El argentino Sergio Martínez respondiendo ayer a interrogantes de la prensa.
Foto: Chris Farina / Top Rank

Los Angeles/Notimex – El argentino Sergio Martínez, demostró una excelente condición física para la pelea contra el mexicano Julio César Chávez Jr., por el título mundial medio WBC, este sábado en Thomas & Mack Center, de Las Vegas.

“Maravilla” Martínez (49-2-2, 28 nocauts), ofreció ayer una práctica pública en el Fortune Gym de Hollywood, California, a cinco días de su esperado desafío ante el imbatido Chávez Carrasco (46-0-1-1 sd, 32 kos).

“Este ha sido el mejor campo de entrenamiento de mi carrera. Tengo todo lo que necesito para ganar. Soy mejor boxeador y estoy convencido de que voy a noquearlo antes de los 12 rounds. Tengo la experiencia de haber enfrentado a oponentes grandes, lo que también me ayudará a tomar las decisiones correctas”, dijo.

“Él probablemente sienta que su fuerza física y su tamaño puedan ser algo bueno, pero si piensa en ganar por ser más grande y más fuerte, entonces ya perdió. Estoy listo para una verdadera guerra”, agregó.

Sergio Martínez llegará hoy al hotel Wynn de Las Vegas al mediodía, comandado por su entrenador, el también argentino Pablo Sarmiento.