Sólo quiere ganar

Cristiano afirma que no le preocupa su contrato

MADRID, España (NTX).- El mediapunta portugués Cristiano Ronaldo afirmó que no le preocupa su contrato con Real Madrid, debido a que considera más importante apoyar a sumar más triunfos a la escuadra madridista.

El pasado 2 de septiembre Cristiano, después de marcar dos goles frente al Granada en la tercera jornada de Liga, causó un gran revuelo ante los medios al declarar que se sentía triste.

Las palabras del astro merengue fueron interpretadas por los medios de comunicación, que especularon sobre una mejora en su contrato, un incremento de salario, un superior trato por parte del club o la mala relación con algunos compañeros de la plantilla.

Ante estas versiones, que mantienen en vilo a los aficionados madridistas, Ronaldo afirmó que “ahora es hora de regresar al club y de pensar sólo en mi club”.

Por otra parte, “CR-7” aprovechó para felicitar a sus compañeros de la selección portuguesa, luego de los triunfos obtenidos en sus encuentros de eliminatoria mundialista, en la que los lusos derrotaron a Luxemburgo (2-1) y Azerbayán (3-0).

“Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Podíamos haber marcado más goles, pero también es verdad que Azerbayán complicó mucho nuestra tarea. Sea como sea, el resultado de esta doble jornada fue muy positivo”, concluyó.

Cristiano Ronaldo regresó a la dinámica de trabajo en el Real Madrid, tras jugar dos partidos de clasificación al Mundial 2014 con la selección portuguesa, y se reencontró con José Mourinho y con todos sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Cristiano salió del vestuario, hizo sus declaraciones y desde entonces tan sólo ha compartido el día a día con dos compañeros de club y selección, Pepe y Fabio Coentrao.

Ayer, llegó dos horas antes de la hora marcada para el entrenamiento vespertino y fue uno más en Valdebebas en la sesión de recuperación que completaron trece de los internacionales madridistas.

Bajo la supervisión del ayudante de Mourinho, Rui Faria, Cristiano se entrenó con Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Raúl Albiol, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Özil y Benzema.

Mientras, José Mourinho trabajó con los pocos jugadores que ha tenido durante semana y media en Valdebebas, reforzados con la presencia de los canteranos Álex, Óscar Plano, Raúl de Tomás y José Rodríguez.

Los argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín se incorporarán hoy, día en el que Mourinho programó el entrenamiento por la tarde, para poder juntar ya a todos los jugadores disponibles y comenzar a preparar el partido liguero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

El técnico portugués José Mourinho dispone de tan sólo dos entrenamientos antes del partido del sábado, en el que buscará sumar de a tres.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain