Líderes en Uruguay a ampliar ventaja

Montevideo/EFE – El Progreso y el Fénix, sorpresivos líderes del torneo Apertura del fútbol uruguayo, intentarán extender su buena racha frente al Cerro Largo y El Tanque Sisley, respectivamente, en la tercera jornada del campeonato que arranca hoy.

El Progreso, proveniente de la Segunda división, tuvo un inicio soñado en el torneo con dos victorias consecutivas 6 goles marcados y solo uno recibido. Por el contrario el Cerro Largo no empezó bien y sumó dos derrotas, pero en su campo se convierte en un rival de cuidado.

El Fénix, que es uno de los equipos involucrados en la pérdida de categoría, también tuvo un comienzo perfecto en el torneo y venció al Peñarol en el debut (4-3) y luego al Racing (2-1) rival directo en el duelo por mantener la categoría.

En la tercera jornada se medirá con El Tanque Sisley que está invicto y también lucha por permanecer en Primera.

El Nacional, actual campeón liguero, adelantó a hoy su partido frente al Central Español para preparar mejor su encuentro del día 18 frente al ecuatoriano Liga de Loja correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Peñarol, con varias bajas por suspensiones, intentará recuperarse de su mal comienzo frente al Bella Vista que suma una victoria y un empate.

Tercera jornada, viernes: Central Español-Nacional; Sábado: Defensor Sporting-Liverpool y Fénix-El Tanque Sisley; Domingo: River Plate-Racing, Danubio-Wanderers, Cerro Largo-Progreso, Cerro-Juventud y Bella Vista-Peñarol.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain