Alicia Machado ¿enamorada?

Siguen los dimes y diretes en “Mira quien baila” y aunque podrían tener algo de cierto, lo cierto es que estar en boca de todos siempre ayuda.

La exMiss Universo Alicia Machado, podría seguir los pasos de su antecesora Adamari López, ya que se rumora de que se ha enamorado de un bailarín del programa de concurso donde participa “Mira Quien Baila”.

Según la revista MiTV, Machado ha sentido un amor a primera vista de Andrés Gálvez, algo que podría ser cierto, ya que hemos visto algunas escenas romanticonas entre ambos.

Rebeca Méndez Jiménez -la musa del vocalista del grupo Maná- quien se paseaba por el muelle de San Blas, de ahí su apodo de “la loca del muelle”, falleció el pasado domingo en la ciudad de Monterrey.

Casi siempre detrás de cada canción hay una historia o un motivo de inspiración. Fher la encontró un día en la plaza vendiendo dulces y se inspiró para componer “En el muelle de San Blas” una canción que siempre canta el grupo en sus conciertos.

Sobre el motivo por qué se paseaba vestida de novia, hay varias versiones. Unos dicen que vivió enamorada de un artesano llamado Ladislao, con quien siempre soñó casarse, por eso siempre se la veía vestida de blanco con velo y flores, otros decían que estaba loca. La mujer pidió como deseo que al morir la arrojaran al mar.

El ex menudo Johnny Losada, siempre ha mantenido su vida privada bien guardada, en los años que lo conozco nunca se ha mostrado en público con su familia, que ha propósito mantiene un hogar muy estable con Sandy y los hijos de ambos.

Pues bien a pesar de que Johnny es tremendo bailarín, y podría haber estado en “Mira Quien Baila” ha terminado contando chismes de los demás. Como dice el refrán “nunca digas, de esta agua no beberé”.

La actriz Erika Buenfil confesó que su hijo Nicolás, de 7 años de edad, ha insistido mucho en conocer a su papá, algo que está resultando muy doloroso, ya que su papá biológico, Ernesto Zedillo Jr., nunca se ha interesado en conocerlo.

“Mi hijo sufre porque su papá no lo quiere ver, yo nunca le he hablado mal de él, ni lo haré, no quiero llenarlo de amargura ni sentimientos negativos en contra del hombre que le dio la vida”, declaro la actriz.