Artistas cantan a la paz

Parte del grupo de la música que se unieron para cantarle a la paz con el tema "El mundo que soñé".

Parte del grupo de la música que se unieron para cantarle a la paz con el tema "El mundo que soñé". Crédito: efe

Miami/EFE – Más de 30 artistas venezolanos se unieron para cantarle a la paz con el tema “El mundo que soñé”, una canción que se grabó con la finalidad de agrupar a una diversidad de músicos bajo el eslogan “Unamos voces a pesar de las diferencias”.

“Lo que buscamos es un canto a la tolerancia, a que tanto en Venezuela como en el mundo entero podamos estar todos unidos, tener fe, creer en el amor”, dijo Patricia Carles, coordinadora del proyecto y directora de la empresa PCarles Productions.

El tema musical grabado por 33 cantantes se presentó en Miami y en Caracas (Venezuela) simultáneamente con motivo de la celebración hoy del Día Mundial de la Paz.

La grabación se realizó el pasado 26 de agosto en esta ciudad estadounidense y en ella participaron María Rivas, Karina, Juan Carlos Pérez Soto, Huáscar Barradas, Anaís Vivas, Annaé Torrealba, Jesús Enrique “Divine” y Francisco Pacheco, entre otros reconocidos artistas.

A ellos se unieron las voces de artistas de otros países como el cubano Amaury Gutiérrez y la cantante colombiana Diana Naranjo.

Los cantautores Juan Carlos Pérez Soto, Eduardo Osorio y Fernando Osorio, éste último de origen colombiano, pero criado en Venezuela, escribieron la canción.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain