Narcotraficantes asesinan a policías

Tres mandos policiales e igual número de federales fueron muertos a tiros

México/EFE – Tres funcionarios del área de seguridad del gobierno del estado mexicano de Tamaulipas y tres agentes de la Policía Federal fueron asesinados en las últimas horas en dos hechos distintos, informaron fuentes oficiales.

La Fiscalía de Tamaulipas, en el noreste de México, informó en un comunicado que los cuerpos de los tres funcionarios de seguridad fueron hallados en un vehículo que recibió múltiples disparos.

Los asesinados fueron identificados como José Luis Orozco, director de Estrategia Policial; Arturo Alvarado, encargado de Armamento, y Guillermo Hernández, director de Análisis, todos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Por otra parte, en el estado occidental de Durango, tres agentes de la Policía Federal fueron asesinados ayer en la localidad de Gómez Palacio cuando se dirigían a realizar un trámite bancario en una entidad de la localidad, informó la fiscalía de estado.

Los disparos fueron hechos por un grupo armando que se movilizaba en varios vehículos, agregó la fuente.

En ambos casos se desconocen las razones de estos crímenes, pero los funcionarios policiales suelen ser blanco de las acciones de los grupos armados..

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain