La Juve se impone al Chievo

ROMA – Con dos goles, Fabio Quagliarella, el campeón vigente Juventus derrotó ayer 2-0 a Chievo Verona para seguir con foja impecable tras cuatro partidos en la Serie A del fútbol italiano.

Luego de marcar un gol agónico para la Juve a mitad de semana ante Chelsea por la Liga de Campeones, Quagliarella volvió a ser protagonista al firmar un doblete a los 63 y 68 minutos.

Juventus dominó el partido con claridad, pero el arquero de Chievo Stefano Sorrentino tuvo una noche inspirada con varias intervenciones providenciales.

Los campeones vigentes suman el ideal de 12 puntos. Tendrá que esperar hoy los resultados de Napoli y Lazio, los otros equipos que empezaron la jornada con pleno de victorias en la liga. Napoli visita a Catania y Lazio recibe a Genoa.

En el otro partido del sábado, el Parma obtuvo un agónico empate 1-1 con Fiorentina gracias a un gol de penal del chileno Jaime Valdés. Fue un partido en el que se cobraron tres penales y dos fueron fallados.

Cuando estaba por concluir el partido en Parma, el atacante Luca Toni tocó el balón con la mano dentro del área y provocó un penal que convirtió Valdés.

El jugador chileno se encargó de ejecutar el decisivo tiro de los doce pasos a pesar que había fallado otro penal que paró el portero del Parma, Emiliano Viviano.

Parma obtuvo el empate cuando estaba jugando con un hombre menos por la expulsión poco antes de Aleandro Rosi.

La Fiore podría haber asegurado la victoria porque también le cobraron la pena máxima a su favor al final del encuentro, que falló esta vez el montenegrino Stevan Jovetic.

El argentino Facundo Roncaglia anotó el tanto de Fiorentina a los 20 minutos.

A los 35, Roncaglia estuvo a punto de anotar un segundo tanto cuando desvió un tiro libre del chileno Matías Fernández que se estrelló en el poste izquierdo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain