Atlanta frena a los Filis

FILADELFIA/AP – Tim Hudson lanzó pelota de dos imparables en siete entradas y un tercio para acercar a los Bravos de Atlanta a la postemporada con una victoria ayer por 2-1 ante los Filis de Filadelfia.

Hudson (16-6) ponchó a cuatro bateadores y permitió una carrera sucia para poner a los Bravos al borde de conseguir el boleto de comodín de la Liga Nacional.

Un año después de una histórica debacle en septiembre, Atlanta está nuevamente cerca de su pase a la postemporada, lo que pueden lograr durante una estancia de seis juegos en casa que inicia el martes.

Los Bravos tenían ventaja de ocho juegos y medio el 5 de septiembre del año pasado, pero tuvieron marca de 9-18 en el resto del mes y fueron superados por San Luis en el último día de la temporada regular.

Esta campaña, Atlanta podría darse el lujo de regular las aperturas de sus lanzadores en la última semana para establecer su rotación para la postemporada.

Piratas 8, Astros 1. A.J. Burnett permitió una carrera en ocho episodios para anotarse su 16ta victoria, mientras que Josh Harrison empató su marca personal con cuatro hits en un partido para avivar la ofensiva de los Piratas de Pittsburgh en un triunfo 8-1 sobre los Astros de Houston y evitar la barrida.

Los Piratas rompieron una racha de cinco derrotas. Pero con foja de 75-77 corren peligro de registrar su 20ma campaña consecutiva con marca negativa.

Pittsburgh ha ganado apenas tres veces en los pasados 16 partidos para diluir sus posibilidades de conseguir el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.

Diamondbacks 10, Rockies 7. Aaron Hill conectó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para romper el empate con lo que los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 10-7 a los Rockies de Colorado, que suman nueve derrotas al hilo.

Arizona permanece a cuatro juegos y medio detrás de San Luis por el segundo puesto comodín de la Liga Nacional. Los Rockies se encuentran sumidos en su peor racha de la temporada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain