‘Watch,’ ‘House’ y ‘Curve’ muy cerca

Jake Gyllenhaal y Michael Peña protagonizan 'End of Watch'.

Jake Gyllenhaal y Michael Peña protagonizan 'End of Watch'. Crédito: ap

Los Angeles/AP – La taquilla del fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá estuvo algo somnolienta pero muy reñida, con tres nuevas películas de Hollywood disputándose el primer lugar de recaudación muy de cerca entre sí.

Dos filmes quedaron empatados en el primer lugar con ingresos de $13 millones cada una: la cinta policial “End of Watch”, con Jake Gyllenhaal y Michael Peña, así como la película de horror “House at the End of the Street”, de Jennifer Lawrence, según las cifras preliminares de los estudios difundidas ayer.

Casi en la misma posición figuró el relato beisbolístico “Trouble with the Curve”, de Clint Eastwood y Amy Adamso, que captó $12.7 millones.

Al final, sin embargo, no importa qué cinta quede finalmente como la de más recaudación en taquilla, pues para Hollywood será otro fin de semana flojo como ha ocurrido desde finales del segundo trimestre. Las recaudaciones en taquilla bajaron por cuarto fin de semana consecutivo.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com.:

1. “End of Watch”, 13 millones de dólares.

1. “House at the End of the Street”, 13 millones.

3. “Trouble with the Curve”, 12.7 millones.

4. “Finding Nemo”, 9.4 millones.

5. “Resident Evil: Retribution”, 6.7 millones.

6. “Dredd”, 6.3 millones.

7. “The Master”, 5 millones.

8. “The Possession”, 2.6 millones.

9. “Lawless”, 2.32 millones.

10. “ParaNorman”, 2.3 millones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain