Pases Cortos

Parece que el futuro de Guardiola ya está decidido, o al menos así lo dio a conocer Carlo Mazzone, entrenador del Brescia, equipo donde jugó Pep durante su estadía en la Serie A.

En declaraciones al diario II Subsidiario, Mazzone aseguró que el extécnico del Barcelona pronto dirigirá en Italia.

“Pep me llamó por teléfono y me comentó que vendría a verme pronto. Yo le pregunté si su visita sería como turista o como entrenador de un equipo italiano y me dijo que ambas cosas”, explicó Mazzone, quien especuló sobre el próximo equipo de Guardiola.

“El próximo año Pep puede entrenar en Milán, al Inter o al Milan, eso no lo sé”, apuntó.

Silvio Berlusconi, actualmente presidente y dueño del Club AC Milán, dejaría el club en manos de Michele Ferrero, empresario chocolatero, para reforzarlo y que vuelva a los primeros planos en el futbol italiano en el 2013, según el diario Leggo.

Ferrero, uno de los hombres más ricos de Italia, se convertiría el año entrante en el dueño y propietario del AC Milán, ya que ha mostardo su enorme interés en comprar al conjunto fundado el 1899.

Silvio Berlusconi llegó al club en 1986 como presidente y tras algunos importantes cambios logró levantar al equio, con la llegada de nuevos jugadores como Roberto Donadoni, Daniele Massaro y Fabio Capello como entrenador del equipo.

El boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez visitó ayer las instalaciones del Estadio Vicente Calderón para convivir con el plantel del Atlético de Madrid, en especial con el técnico Diego Simeone y el delantero Radamel Falcao.

Martínez, quien es el campeón del mundo en peso medio tras vencer el pasado 15 de septiembre al mexicano Julio César Chávez Jr., se reunió con su compatriota Simeone y con el colombiano y estrella de los “colchoneros”, Falcao.

El pugilista, el técnico y el atacante compartieron experiencias y Falcao le entregó una playera del Atletico al “Maravilla” Martínez con su apodo y el número uno en el dorsal.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain